CONOCE LA LEY

 

Hay muchas cosas en este mundo de las que no estamos seguros, de las que yo tampoco estoy seguro, pero de algo estoy seguro: si quebrantamos la ley, si practicamos la maldad, iremos al infierno. Eso es lo que dijo Jesús. Está escrito en la Biblia: «No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, e hicimos muchos milagros en tu nombre?”. Entonces les declararé: “Jamás los conocí; ¡apártense de mí, hacedores de maldad!”» Mateo 7:21-23.
En resumen, ¿estamos haciendo lo que
Dios Padre hace? ¿Quebrantamos la ley? Si no hacemos lo que Dios Padre hace, si no hacemos lo que Jesús hace, si quebrantamos la ley, iremos al infierno. Eso es lo que dijo Jesús. Está escrito en la Biblia. Y estas no son mis palabras. Por eso es tan importante que conozcamos la ley. Nuestra relación con Dios Padre se basa únicamente en el AMOR. Nuestra relación con Jesús también se basa en el amor, y no en la fe. ¿Cómo lo sé con certeza? Porque estos hombres y mujeres de GRAN FE descritos en Mateo 7:21-23 van al infierno. ¿Por qué? Porque practican la transgresión de la ley. Son transgresores de la ley. ¿Anhelas ir al infierno? Sigue a Pablo y transgrede la ley. Tu deseo se cumplirá rápidamente.
Dios Padre dijo: «Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre, y que muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos». Deuteronomio 5:6, 10. La misericordia de Dios Padre se extiende a quienes lo aman y guardan sus mandamientos.
Jesús, Dios Hijo, dice: «Si me aman, guarden mis mandamientos». Juan 14:15.
Oí a un seguidor de Pablo gritar que la ley murió cuando Jesús murió en la cruz. ¿De verdad crees que Pablo puede invalidar lo que Dios Padre y Dios Hijo dijeron? ¿Qué han estado bebiendo, hermanos y hermanas, tequila? Pablo no enseñaba la voluntad de Dios Padre. No enseñaba la voluntad de Dios Hijo. Enseñaba sobre la salvación solo por la fe. Y Pablo sabía, o debería haber sabido, que todos esos hombres y mujeres de gran fe descritos en Mateo 7:21-23 van al infierno, todos. ¿Por qué? Porque practican la transgresión de la ley.
Jesús envió a todos los transgresores de la ley al infierno, a menos que se arrepientan.
Los hombres y mujeres a quienes Jesús rechazó en Mateo 7:21-23 tienen gran fe, pero no cumplen la ley. Practican la transgresión de la ley. Eran transgresores de la ley. No hacían la voluntad de Dios Padre. La Biblia dice: «Honra a tu padre y a tu madre». ¿Honramos a nuestro padre y a nuestra madre? Si los odiamos, iremos al infierno. Si hacemos algo que Él no hace, seremos responsables de nuestros actos y omisiones.
Debemos buscar activamente nuestra
salvación. Millones o miles de millones de personas perdieron la vida en tiempos de Noé, durante el gran diluvio, por no buscar activamente su salvación.
Miles de millones más perderán la vida hacia el fin de los tiempos por no buscar activamente su salvación. A continuación, se presenta una excelente manera de perder la salvación.
Efesios 2:8-9 dice: «Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe».
Jesús dijo en Mateo 7:21-23: «No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, e hicimos muchos milagros en tu nombre?”. Entonces les declararé: “Jamás los conocí; ¡apártense de mí, hacedores de maldad!”».
Pablo ya había muerto cuando Jesús vino por segunda vez. Jesús estaba vivo cuando envió a los transgresores de la ley al infierno, como se describe en Mateo 7:21-23. ¿Estás cansado de vivir? Si transgredes la ley, tu deseo se cumplirá rápidamente: la muerte en el infierno.
Elige tu camino.

Comments

Popular Posts

WHAT DAY IS THE SABBATH?

THE PERIOD OF THE GREATEST DISAPPOINTMENT

INCONSISTENCIES AND CONTRADICTIONS

CONFLICTS?

WORK OR INTENTION?

BLESSED IS HE

YOUR WILL BE DONE

COMMANDMENT #5

LET YOUR LIGHT SHINE

LEGAL OFFER FROM JESUS